Información Importante

Si opta por continuar, podrá acceder a una variedad de servicios que lo ayudarán a conseguir el empleo o encontrar los recursos que necesita.

Los enlaces a sitios Web externos se ofrecen con fines meramente informativos y no constituyen aval alguno por parte de Swift Innovative Technologies LLC (SWIFT). respecto de esas organizaciones, empresas ni servicios, ni de sus políticas o productos. Swift Innovative Technologies LLC no se responsabiliza por el contenido de los sitios Web vinculados ni garantiza la oferta o disponibilidad de puestos de empleo ni servicios.

CLÁUSULAS Y CONDICIONES GENERALES

El uso de este sitio Web constituye la aceptación del usuario de las siguientes cláusulas y condiciones: (a) SWIFT mantiene este sitio Web (en adelante, el "Sitio") como cortesía para quienes opten por acceder al Sitio (en adelante, los "Usuarios"). La información que se expone en el presente se ofrece con fines meramente informativos. SWIFT otorga permiso a los Usuarios para visitar el Sitio y acceder a información, documentos y materiales (que en adelante se denominarán de forma conjunta los "materiales") del Sitio para su uso personal, no comercial, sin derecho alguno a revenderlos ni redistribuirlos ni a compilarlos o crear obras derivadas, de conformidad con las cláusulas y condiciones que se estipulan a continuación, y con sujeción a todas las restricciones específicas que pudieran aplicarse a ciertos materiales específicos contenidos en el Sitio.

Renuncias de responsabilidad
Los materiales que se proveen en el Sitio se proporcionan en el estado en que se encuentran, sin garantía de ningún tipo expresa ni implícita, tales como, aunque sin carácter limitativo, las garantías de comerciabilidad, aptitud para un fin específico o cumplimiento de la legislación vigente. SWIFT deslinda específicamente toda garantía y declaración respecto de la precisión o integridad de tales materiales. SWIFT podrá agregar, modificar, mejorar o actualizar con regularidad los materiales del Sitio sin previo aviso. SWIFT no será responsable en ninguna circunstancia por la pérdida, daños, obligaciones ni gastos incurridos o sufridos que se aleguen como derivados del uso de este Sitio, incluidas aunque de forma no taxativa, las fallas, errores, omisiones, interrupciones o demoras relacionadas con el Sitio. El uso de este Sitio se realiza a riesgo exclusivo del usuario. En ninguna circunstancia, incluida aunque de forma no limitativa la negligencia, ni SWIFT ni sus empresas relacionadas asumen responsabilidad alguna por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o derivados, aun cuando se hubiere advertido a SWIFT de la posibilidad de que se produjeran tales daños.

El usuario reconoce y acuerda específicamente que SWIFT no será responsable por ninguna de las conductas del usuario.

Este Sitio puede contener consejos, opiniones y declaraciones de diversos proveedores de información. SWIFT no avala ni defiende la precisión ni confiabilidad de ningún consejo, opinión, declaración ni otra información suministrada por ningún proveedor de información, usuario del Sitio ni otras personas o entidades. La confianza en tales consejos, opiniones, declaraciones u otra información quedará bajo exclusivo riesgo del usuario. Ni SWIFT ni sus empresas relacionadas, ni sus respectivos representantes, empleados, proveedores de información o proveedores de contenido asumen responsabilidad alguna ante ningún usuario ni otras personas por la inexactitud, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, alteración ni uso del contenido del presente, ni por su puntualidad o integridad, y deslindan asimismo toda responsabilidad por las fallas en el funcionamiento, virus informáticos o fallas en las líneas de comunicación, independientemente de la causa, y por los daños derivados.

Como condición de uso de este Sitio, el usuario acuerda indemnizar a SWIFT y a sus empresas relacionadas en virtud de toda acción legal, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de letrados) que pudiere derivar del uso del Sitio por parte del usuario, incluso aunque de forma no taxativa todo reclamo que alegue hechos que, de ser verídicos, podrían constituir una infracción del usuario a estas cláusulas y condiciones. Si el usuario no estuviere satisfecho con alguno de los materiales de este Sitio o con sus cláusulas y condiciones de uso, su única vía de acción será la interrupción del uso del Sitio.

Este Sitio puede contener enlaces y referencias a sitios Web de terceros. Los sitios vinculados son ajenos al control de SWIFT, que no se responsabiliza por el contenido de ningún sitio vinculado ni por los enlaces que contienen. SWIFT ofrece estos enlaces exclusivamente para comodidad del usuario, y su inclusión o referencia no implica aval alguno del sitio vinculado por parte de SWIFT.

Preservación de inmunidad
Ninguna de las disposiciones del presente constituirá ni podrá considerarse como una limitación o renuncia a los privilegios o inmunidades de SWIFT, que quedan reservados expresamente. Disposiciones generales
SWIFT se reserva el derecho exclusivo a su absoluto criterio de alterar, limitar o discontinuar el Sitio o cualquiera de sus materiales en cualquier aspecto. SWIFT no tendrá obligación alguna de tener en consideración las necesidades de ningún usuario en relación con el sitio o los materiales. SWIFT se reserva el derecho, a su absoluto criterio, de denegar el acceso de cualquier usuario a este Sitio o cualquiera de sus partes sin previo aviso. Ninguna de las renuncias de derechos de SWIFT respecto de ninguna de las disposiciones de las presentes cláusulas y condiciones será de carácter vinculante, sin perjuicio de las disposiciones manifestadas por escrito y firmadas por su representante debidamente autorizado.

Para empezar, clic Concuerde.